La crítica se divide sobre el álbum ‘Plastic Hearts’ de Miley Cyrus

El último álbum de Miley Cyrus está aquí, y las críticas están llegando.

El séptimo álbum de la cantante, “Plastic Hearts” (a la venta el viernes), es un proyecto lleno de rock con colaboraciones repletas de estrellas que incluyen a Stevie Nicks, Joan Jett y Billy Idol.

Además de las leyendas de la música, también tuvo un colaborador musical más joven en Dua Lipa en el tema “Prisoner”.

En una entrevista con USA TODAY a principios de este mes, Lipa, una artista pop, habló sobre la experiencia con Cyrus.

“Siempre es divertido colaborar con alguien que es tan divertido y carismático y sabe exactamente lo que quiere … Creo que dejamos espacio para nosotros para florecer realmente, y luego, cuando nos unimos, hace magia”, dijo. “Especialmente con algo como” Prisoner “, que se siente como una combinación perfecta de ambos estilos y donde estamos estilísticamente en este momento. Todo parecía encajar como un rompecabezas”.

Ella continuó, “Y ella es tan sensata y relajada, así que nos llevamos muy bien en el entorno de todos los días”.

Las críticas al álbum han estado un poco más divididas.

Aquí hay algunos extractos de críticas notables, comenzando con aquellas que alaban “Plastic Hearts”.

The Independent

“De principio a fin, Plastic Hearts viste melodías pop pegadizas y endeudadas de los ochenta en cuero tachonado de rock, les permite girar un par de caballitos y maximizar el velocímetro. Es básicamente un camión lleno de diversión con sangre y agallas adicionales, impulsado por el imprudente de Cyrus, carisma de garganta abierta y con alma “.

Us Weekly

“‘Plastic Hearts’ es Miley Cyrus en su mejor momento. Claro, ‘Bangerz’ de 2013 fue un reinicio cultural. Sí, nos dio un hit (‘We Can’t Stop’) después de un hit ‘Wrecking Ball’) tras otro (‘Adore You ‘). Pero este es el disco para el que nació. A lo largo de 15 pistas, la cantante, de 28 años, acepta no pedir disculpas y se asegura su lugar entre la realeza del rock gracias a las colaboraciones con el legendario Billy Idol, Joan Jett y Stevie Nicks. “

NME

“Con el álbum siete, Miley Cyrus intenta fusionar su habilidad innata para los éxitos del pop verdaderamente enormes (ver: ‘Wrecking Ball’, Party in the USA ‘,’ We Can’t Stop ‘) junto con su amor por el rock’n’ roll y country, que hasta ahora no ha sido muy evidente en sus lanzamientos anteriores. Si bien el álbum de 2017 ‘Younger Now’ la encontró partiendo con una misión similar en mente, el resumen no llegó a buen término; hubo una nueva madurez en exhibición, pero no con tanta arrogancia country y occidental. Afortunadamente, ‘Plastic Hearts’ posee infinitamente más agallas y, lo que es más importante, una sensación de diversión libre “.

Otros pensaron que el álbum se quedó corto.

The Guardian

“Al escuchar ‘Plastic Heart’, es difícil no sospechar un sentido de compromiso: intentar acorralar los diversos intereses de Cyrus en algo con un atractivo comercial obvio para evitar las ventas silenciadas de ‘Younger Now’ de 2017, que no logró convencer ni atraer a los fanáticos del pop. entre el público country tradicional. No es un mal álbum, pero es mucho menos interesante y más sencillo que el artista que lo hizo “.

The Times (of London)

“A primera vista, Miley Cyrus es la rockera perfecta. Tiene un estilo vocal fantásticamente gutural y curtido. Tiene un aspecto glamoroso pero duro, con un salmonete rubio y múltiples tatuajes que podrían hacerla encajar tanto en bares de moteros como ceremonias de premios … Sin embargo, este viaje hacia el rock clásico nunca llega “.

Fuente:
USA Today

What's your reaction?